proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 07 septiembre, 2020

Difieren sobre como autoridades deben proceder con violadores toque de queda

Difieren sobre como autoridades deben proceder

En barrios del Distrito Nacional expresan opiniones a favor y en contra, en torno a pronunciamientos del Ministro de Interior y Policía, quien dijo que no se hace nada con apresar gente y agruparlos en un destacamento, sino que los ciudadanos tomen conciencia de que debe acatar el toque de queda para cuidar su salud.

Residentes en la calle 7 del sector Manganagua, en el Distrito Nacional, tienen opiniones encontradas sobre la importancia de que los ciudadanos tomen conciencia y respeten el toque de queda y así no tener que apresarlos y poner sus idas en riesgo.

Mientras que en la calle 6 de Los Praditos, de esta demarcación, sus residentes consideran que lo ideal sería que las autoridades eliminen el toque de queda porque para ellos, dicha medida no es respetada por la población y esta lacerando la economía.

La reacción de estos ciudadanos obedece a que según ellos en la mayoría de los barrios el toque de queda es nulo, sobre todo en el segmento de los jóvenes y adolescentes que han perdido el miedo a las autoridades.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario