Logo Proceso.com.do
en vivo
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Ministro de Interior responde al PLD "lo más importante es que el país conozca qué pasó en cada institución”

República Dominicana.-El ministro de Interior y Policía, Jesús «Chú» Vásquez Martínez, dijo este lunes que el Estado dominicano está en la obligación de rendirle cuentas a la sociedad de lo que se encontró de la administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El funcionario calificó como un acto de «irresponsabilidad» que el PLD planteé que los ciudadanos no deben enterarse de las situaciones que se dieron durante su administración.

«Lo mas importante es que el país conozca qué pasó en cada institución del Estado, cuestión de que el pueblo dominicano pueda tener una valoración y la justicia dominicana pueda actuar», dijo Jesús –Chú- Vásquez Martínez, este lunes en el Palacio Nacional.

Enfatizó que la sociedad dominicana quiere transparencia y los funcionarios del Gobierno están en la obligación de informarle al país lo que han encontrado en cada institución.

Este domingo el Partido de la Liberación Dominicana exigió al Gobierno que encabeza Luis Abinader parar lo que consideran una campaña de denuncias irresponsables contra los funcionarios de la gestión de Danilo Medina.

Subscribete a nustro canal de YouTube