SANTO DOMINGO.-El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo hoy que en los próximos días el Gobierno responderá de manera contundente a la posición política que asegura ha asumido el Partido de la Liberación Dominicana al decir que se ha iniciado una campaña de descrédito contra exfuncionarios.
Paliza, quien además es presidente del Partido Revolucionario Moderno, recordó al ahora partido de oposición que fue el pueblo quien lo echó del Palacio Nacional.
Asimismo, dijo que varias áreas de la estructura física del Palacio está en condiciones pauperrimas y que el Gobierno de apresta a hacer las evaluaciones de los daños para hacer las reparaciones pertinentes pero sin incurrir en gastos excesivos.
Llamó al PLD a reflexionar sobre las razones por las que el pueblo lo echó del poder, respuesta a las acusaciones del ahora partido opositor de que el Gobierno tiene una campaña de descrédito en contra de los funcionarios de la pasada administración.
“No se han dado cuenta que fue el país, fue el pueblo dominicano que los echó, y por tanto, ellos deben hacer, con tranquilidad, una reflexión como organización política de las motivaciones del por qué el país los echo”, sostuvo Paliza.