proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 08 septiembre, 2020

Restos de madre hermanos Castaños Guzmán expuestos en la Blandino hasta el mediodía de este martes

Nervina Guzmán Pérez también era la madre del vicepresidente ejecutivo de la Finjus, Servio Tulio Castaños Guzmán.

República Dominicana.-Los restos de la señora Nervina Guzmán Pérez están expuestos desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía de este martes, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde donde partirá el cortejo fúnebre hasta el cementerio Cristo Redentor.

“Lamentamos informar el fallecimiento de la doctora Nervina E. Guzmán Pérez viuda Castaños Espaillat, madre del presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán. Nuestras condolencias a sus hijos, nietos y demás familiares. Paz a su alma”, publicó la JCE en su cuenta de twitter.

La abogada Nervina Guzmán Pérez, viuda del doctor Julio César Castaños Espaillat, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tenía 93 años.

Madre del presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, y de Servio Tulio, vicepresidente ejecutivo de FINJUS; Julio Amado, rector de UNIBE; Julio Miguel, director del Departamento de Derecho del Recinto Santo Tomás de Aquino de la PUCMM; Dilia Castaños de Martínez Moya y Dilia Castaños de Gonell.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario