Logo Proceso.com.do
Jueves, 30 de Junio, 2022

Taxistas piden al gobierno que los deje trabajar hasta más de siete de la noche

Conductores de taxis de diferentes empresas se sumaron este martes al pedido que han hecho otros trabajadores del sector para que el gobierno les permita ejercer su labor pasadas las siete de la noche cuando inicia el toque de queda en el Gran Santo Domingo.

La petición de los taxistas se debe a que según narran, el tiempo que tienen para producir en muy limitado, ya que desde las cinco de la tarde ya no pueden aceptar un servicio.

Sugieren al gobierno que a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, les sea emitido una especie de permiso que al menos les permita regresar a sus hogares luego de hacer un servicio.

Los conductores de taxis consideran que de no ser favorecido con esa petición, entonces deben ser beneficiados a través de los programas sociales del gobierno.

Estos trabajadores del volante argumentan que de concederles trabajar por lo menos hasta las nueve de la noche, podrían dar servicios a empleados de hospitales, farmacias, restaurantes, y otras entidades que permanecen laborando luego del toque de queda.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube