proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 08 septiembre, 2020

VIDEO/Jorge Mera también encontró “un huacal de botellas” en Medio Ambiente y solicitó que se audite pasada gestión

República Dominicana.-El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, dijo este martes que encontró un abultamiento en la nómina en esa institución y, ha solicitado a la Cámara de Cuentas y a la Controlaría General de la República, auditar los últimos tres años y revisar el 2020.

"Hemos encontrado una nómina muy abultada. En los próximos días daremos el resultado de ese informe", respondió Jorge Mera este martes en el Palacio Nacional.

Detalló además que las personas que estaban en la nómina y no asistían a sus puestos de trabajo, fueron canceladas, sin precisar la cantidad, ni los salarios.

Al igual que dijo este lunes Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía, Orlando Jorge Mera considera que el país tiene que saber lo que recibió el actual Gobierno.

"Estamos trabajando en ese propósito y oportunamente daremos las informaciones públicas sobre ese particular, siempre respetando lo que es el debido proceso, la transparencia y, el pueblo dominicano tiene que saber lo que recibió el Gobierno de Luis Abinader", dijo Jorge Mera , previo a una reunión sobre el Plan de Desarrollo Turístico de la provincia Pedernales, el cual dijo será fuera de las áreas protegidas, indicando que "allí no hay mayores dificultades".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario