proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 10 septiembre, 2020

Andre's Carnes Malecón reabre con medidas por Covid-19 y su acostumbrada variedad gastronómica

República Dominicana.-Complacer el paladar de sus comensales es el claro propósito de Andre’s Carnes Malecón. Es esta razón la que motivó a sus ejecutivos a reabrir sus puertas, adoptando medidas que garanticen la salud, ante la circulación del Covid-19 en el país.

El horario disponible para los amantes del buen comer, inicia a las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, con servicio de Delivery y Take Out, para el disfrute de la cocina nacional e internacional.

Frente al Malecón sabe Mejor

El novedoso restaurante dispone de una terraza, que por su ubicación frente al mar, brinda el mejor ambiente, en más de 100 mt2, augurando a sus visitantes una extraordinaria experiencia gastronómica, al ritmo del vaivén de las olas y la complicidad de la suave brisa, con olor a verano.

Un ambiente perfecto para visitar, ya sea en pareja, un brunch entre amigos o, en un divertido domingo familiar.

Otras novedades que ofrece Andre’s Carnes Malecón es el servicio empresarial, con un menú especializado y bien elaborado, tomando en cuenta el buen servicio y la calidad que les caracteriza.

Salud segura

Para garantizar la salud de los comensales y su personal, la administración del restaurante adaptó el espacio gastronómico a las normativas de seguridad para combatir la propagación del Covid19; mesas distanciadas, toma de temperatura, alcohol en gel y, entre otras medidas, uso obligatorio de mascarillas.

Andre’s Carnes Malecón, se caracteriza por servir finos y jugosos cortes de carnes a la parrilla. Su oferta gastronómica tiene una amplia y variada carta de platillos para satisfacer desde el paladar más sencillo hasta el más exigente.

Sobre Andre’s Carnes Malecón

Andre’s Carnes Malecón es un restaurante especializado en carne asada, incluyendo a su oferta gastronómica un variado menú que incluye elementos de cocina internacional, con influencia asiática, provenzal, un poco de fusiones latinoamericana y Europea.

Sus aclimatados espacios son ideales para quedar en una reunión de negocios, un junte de amigos o una reunión familiar. Pero si la idea es celebrar algún momento especial, Andre’s Carnes Malecón  cuenta con un salón de eventos, para así disfrutar con mayor privacidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario