proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 10 septiembre, 2020

Toronto Raptor derrota a Boston Celtics en dos tiempos extras y obliga a un 7mo partido

MIAMI.-Los Raptors de Toronto enfrentaron un considerable déficit al inicio, sin embargo pudieron derrotar ayer en dos tiempos extras al conjunto de Boston Celtics 125 por 122 en el sexto partido de la conferencia Este de la NBA.

La victoria de ayer obliga a un séptimo de decisivo séptimo partido, buscando un lugar en la final de la Conferencia Este, donde espera ya Miami.

Kyle Lowry, fue el mejor anotador con 33 puntos en 53 minutos para Toronto. Norman Powell añadió 23, incluyendo un par de tiros libres con 5 segundos por jugar.

VanVleet anotó 21 tantos para unos Raptors que necesitaban del triunfo para extender su temporada. Anunoby sumó 13 puntos y 13 rebotes.

Jaylen Brown aportó 31 unidades y 16 tablas para los Celtics, que mantuvieron a sus titulares en la cancha durante los últimos 22 minutos, desde que quedaban 23,5 segundos en el tercer periodo.

Jayson Tatum contabilizó 29 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias. Marcus Smart consiguió 23 tantos, 11 tablas y 11 asistencias, pero falló un triple que le hubiera dado el empate a Boston a tres segundos del final del segundo tiempo extra.

Daniel Theis anotó 18 puntos para los Celtics. Theis disputó 47 minutos —mientras que el resto de los titulares de Boston, Tatum, Smart, Brown y Kemba Walker, quien sólo tuvo cinco puntos, todos sumaron 50 minutos.

Boston llegó a estar arriba 52-48 al descanso, después de que ambos equipos tuvieron problemas a la ofensiva en la primera mitad.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario