Logo Proceso.com.do
en vivo
Lunes, 27 de Junio, 2022

Senado reitera viernes 11 septiembre inicia recepción documentos aspirantes miembros Junta Central Electoral

Santo Domingo- El Senado de la República reitera que a partir de mañana inicia la recepción de documentos de aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral; la Cámara Alta seguirá laborando y a su vez continuará tomando medidas para prevenir el covid-19, tales como el distanciamiento físico, la desinfección diaria con dióxido de cloro, entre otras disposiciones para salvaguardar la salud y el bienestar del personal que labora en la institución y las personas que visitan el organismo.

Se estarán recibiendo documentos físicos en el Departamento de Comisiones del Senado de la República, en horarios de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los viernes de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía. Los documentos digitales deben ser enviados al correo electrónico [email protected]

La Dirección de Recursos Humanos del Senado de la República supervisó la aplicación de pruebas PCR al personal de la Cámara Alta esta semana. Los colaboradores que sean diagnosticados con covid-19 recibirán licencias laborales hasta tanto se recuperen del virus.

En ese sentido, los demás colaboradores continuarán laborando de acuerdo con las medidas de prevención recomendadas internacionalmente.

Subscribete a nustro canal de YouTube