proceso.com.do

En el Salvador apresan mujer acusada de matar hijo con participación de pareja sentimental

República Dominicana.- Una pareja de esposos fue detenida por las autoridades de seguridad de El Salvador al ser acusada de asesinar y fingir la desaparición de un niño, cuyo cuerpo fue hallado en la casa de los arrestados.

La información fue ofrecida por el fiscal general, Raúl Melara, quien además dijo que entre los detenidos se encuentra la madre del niño asesinado, cuya captura se dio tras una denuncia del progenitor, quien dudó de la versión de que el menor había desaparecido en una playa.

“Hemos capturado a esta pandillera acusada de asesinar a su bebé de un año, en complicidad con su pareja sentimental, perfilado también como miembro de pandilla”, señaló el jefe fiscal, sin detallar la pandilla a la que supuestamente pertenecen.

Melara añadió, estas personas “fingieron una desaparición del menor, cuando ya lo habían enterrado en la casa que habitan”.

De acuerdo a un periódico digital dominicano, el Ministerio Público explicó a la prensa que “una serie de incongruencias” en la declaración de la pareja “fueron determinantes para establecer en primer momento que son los responsables del hecho”.

Los acusados son la madre del menor quien fue identificada como Patricia Argueta Berríos de 24 años de edad y Winston Melara “hijo biológico únicamente de la mujer”, de acuerdo con la Fiscalía.

“La pareja mintió al asegurar que el menor se había ahogado en una de las playas de La Libertad (centro) y cuyo cuerpo no había sido localizado”, añadió.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario