proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 14 septiembre, 2020

Diputado Elpidio Báez vaticina continuarán problemas en el PLD

Elpidio Báez recordó que el Partido Revolucionario Dominicano siempre ha sido una fuente de enfrentamientos y de generación de liderazgos, al igual que el Partido Reformista Social Cristiano.

SANTO DOMINGO.- El diputado Elpidio Báez vaticinó este lunes que los problemas políticos continuarán en el Partido de la Liberación Dominicana, y dijo que esa entidad ha salido victoriosa de muchas divisiones.

“Porque donde hay seres humanos, donde hay luchas políticas, donde el poder está de por medio, siempre habrá una dinámica”, sostuvo el legislador al ser entrevistado en Diálogo Urgente, de EN TELEVISION.

Indicó que hay partidos que tienen liderazgos muy fuertes y los partidos se conducen con el liderazgo principal.

Aclaró que la división que se presentó en el PLD no se producirá dentro de tres, cinco ó diez años, porque los partidos van evolucionando y eso hay que entenderlo.

Elpidio Báez recordó que el Partido Revolucionario Dominicano  siempre ha sido una fuente de enfrentamientos y de generación de liderazgos, al igual que el Partido Reformista Social Cristiano.

El legislador peledeista sostuvo que los partidos pequeños también han tenido divisiones producto del liderazgo que surge.

Báez, quien fue reelecto como diputado peledeista, culpó al ex presidente Leonel Fernández de haber tenido paralizado el Comité Político del PLD durante mucho tiempo, debido  a que esa entidad se volcó a ganar elecciones.

En ese sentido se pronunció en contra de que sean sustituidos los dirigentes ortodoxos del PLD, por caras nuevas, como se ha estado demandando.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario