proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 septiembre, 2020

Iglesia Fundamento Bíblico entrega raciones alimenticias a familias de  la provincia Elías Piña y la frontera  

SANTO DOMINGO. La Iglesia Fundamento Bíblico (IFB)  con sede en Santo Domingo, realizo una jornada de entrega de cajas  de alimentos a familias de escasos recursos impactando a diferentes comunidades del  Región Sur Oeste  del país.

Los operativos simultáneos estuvieron encabezados por el pastor
Ángel Castillo y un equipo de voluntarios de la IFB, quienes se trasladaron a los municipios de Banica, el Guayabal y  los distritos municipales Los Yareles, Pilón, Majagual, todos perteneciente a la provincia de Elías Pina,  región fronteriza dominicana que continúa con atrasos, a pesar de esfuerzos oficiales y privados. 

De acuerdo a lo informado por el pastor Ángel Castillo, la entrega de raciones alimenticias fue gracias a patrocinadores locales y extranjeros  que apoyan constantemente las “obras de misericordia”, que por más de 20 años viene realizando dicha congregación cristiana.

Añadió Ángel Castillo que las raciones fueron entregadas a través de pastores e  iglesias evangélicas  de los diferentes zonas mencionadas. Las familias beneficiadas recibieron kits conteniendo  arroz, aceite, habichuelas, huevos, salami coditos, sardinas, leche, café, azúcar, avena y otro, para que 4 personas puedan comer en una sola casa.  

Sostuvo el pastor de IFB, que la situación del COVID-19, ha permitido
propiciar más espacios de unidad entre las iglesias de Santo Domingo y la Región Sur oeste del país, convirtiéndose en una oportunidad para predicar el evangelio, llevar un mensaje amor y esperanza en medio de la pandemia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario