proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 17 septiembre, 2020

Ciudadanos dudan presidente Abinader castigue la corrupción

Como garantía de que no habrá impunidad para quienes hayan malversado el dinero del pueblo, Luis Abinader señaló que designó a un Ministerio Público independiente.

SANTO DOMINGO.-La advertencia del presidente  Luis Abinader de que castigará la corrupción crea dudas en ciudadanos que dicen estar cansados del acostumbrado borrón y cuenta nueva, gobierno tras gobierno.

Aunque el presidente Luis Abinader, reiteró, durante su discurso de anoche, la advertencia de que tendrá mano dura contra la corrupción administrativa, anunciando que se realiza un levantamiento a toda la estructura de la pasada gestión, algunos ciudadanos dudan de si realmente habrá castigo en contra de quienes se hayan robado el erario público.

Lo dicho por el mandatario durante su alocución con motivo al primer mes de su llegada al poder, no alienta a algunos ciudadanos entrevistados por este medio, que por su experiencia de gobiernos pasados no creen que vayan a meter presos a los corruptos.

Sin embargo, hay quienes se muestran más optimistas y creen en el cambio que ofrece este gobierno.

Como garantía de que no habrá impunidad para quienes hayan malversado el dinero del pueblo, Luis Abinader señaló que designó a un Ministerio Público independiente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario