Logo Proceso.com.do
Domingo, 3 de Julio, 2022

Más de 150 aspiran a ser miembro del pleno de la JCE

Santo Domingo.-En el quinto día de recepción de candidaturas de aspirantes a ser miembro titular o suplente de la Junta Central Electoral, el presidente de la comisión que se encargará de evaluar a los postulados, Ricardo de los Santos, informó que han recibido más de 150 candidaturas.

Este jueves la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otras centros de estudios nacionales inscribieron este jueves al maestro Jaime Francisco Rodríguez para que sea evaluado por la comisión de senadores que tiene la responsabilidad de preseleccionar a quienes conformaran la Junta Central Electoral (JCE) durante el periodo 2020-2024.

Jaime Francisco Rodríguez, quien es abogado de profesión se ha desempeñado por más de 20 años como maestro de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UASD  y actualmente dirige el Instituto de Investigaciones de Ciencias Política de la universidad a Primada de América.

La inscripciones de candidatos continuara hasta el próximo lunes 21 y se prevé que para el miércoles se ponga a disposición de la ciudadanía el listados de todos los postulados.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube