proceso.com.do

Medio Ambiente descarta el uso de Parada de Autobuses en SDE como terminal de transporte

Jorge Mera reveló que ya la Alcaldía de Santo Domingo Este hizo una propuesta al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que está siendo evaluada.

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, descartó que la terminal de autobuses construida en Santo Domingo Este por la pasada gestión del ex presidente Danilo Medina, sea utilizada por el actual gobierno con esa finalidad.

Jorge Mera reveló que ya la Alcaldía de Santo Domingo Este hizo una propuesta al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que está siendo evaluada por un equipo técnico de esa institución para darle una solución.

"Las instalaciones se van a utilizar, pero muy probablemente para otro tema que no sea el transporte", afirmó Orlando Jorge Mera durante la ceremonia del primer palazo para la construcción de la plaza comercial Paseo 27, en Santo Domino Oeste.

Durante el acto, que fue encabezado el presidente Luis Rodolfo Abinader, Orlando Jorge Mera sostuvo que breve tiempo iniciarán labores de protección de las cuencas de los ríos, priorizando los ríos Ozama, Yuna, el Masacre, el Higuamo y Nizao.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario