Logo Proceso.com.do
Jueves, 30 de Junio, 2022

Radhamés González busca realizar gestión transparente en OMSA

Santo Domingo.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, solicitó a Carlos Pimentel, titular de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas que se produzca un acompañamiento de esa Dirección de control del Estado, durante todos los procesos de compras que se realizarán en la OMSA.

La solicitud es en aras de realizar una gestión apegada a los niveles de transparencia administrativa como establece la Ley 340-7 de Compras y Contrataciones.

De su la lado, Carlos Pimentel se comprometió a ofrecer capacitación al personal administrativo de las áreas de compras, así como asesorías en todos los procesos que la institución trasnporte de autobuses le requiera, a los fines de apoyar en el propósito de brindar un servicio transparente y eficiente.

Radhamés González resaltó la importancia de una gestión apegada a los valores de honestidad, ética administrativa  y transparencia para que sea eficiente el servicios que se debe brindar en la OMSA, por lo que aseguró que hará todo lo necesario para que su gestión cumpla con esos principios.

Acompañaron al director de la OMSA, Alex Vilorio, director Administrativo, Francisco Cordero, director Jurídico, Daniel Gómez, encargado de Compras, y María Filomena Cruz, encargada de Presupuesto.

Subscribete a nustro canal de YouTube