proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 17 septiembre, 2020

Sergio Vargas pide a Dios ilumine a Abinader para que haga buen gobierno

Vargas, quien en una ocasión fue diputado, dijo reconocer las buenas intenciones de Abinader para con el país, pero entiende que en adición a eso se necesita de la gracia de Dios por lo difícil que resulta gobernar un país como la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.-El cantante y director de orquesta Sergio Varga, pidió a Dios que ilumine y proteja al presidente Luis Abinader, para que pueda hacer un buen gobierno en beneficio de todos los dominicanos.

Vargas, quien en una ocasión fue diputado, dijo reconocer las buenas intenciones de Abinader para con el país, pero entiende que en adición a eso se necesita de la gracia de Dios por lo difícil que resulta gobernar un país como la República Dominicana.

“Yo de corazón le pido a Dios que ilumines a Luis Abinader, para que pueda hacer una gestión que nos beneficie a todos, reconozco sus buenas intensiones y lo que espero es que esas intensiones se conviertan en acciones de bien para el país”, dijo Vargas en el marco de una amplia entrevista que concedió a Alberto Bernabé (Bebeto), para el programa Los Merengues de Bebeto que se transmite los sábados en horario de 8 a 2 de la tarde por la emisora Neón 89.3.

Vargas, considerado como uno de los artistas más connotado del merengue, señaló que espera que no se empiecen a producir escándalos de los funcionarios de Abinader, debido a que eso hacer perder la confianza del pueblo y se esfuman todas las esperanzas surgidas alrededor del nuevo gobierno.

En otro orden Vargas, a quien se le vincula ser un hombre cercano al ex presidente Leonel Fernández, dejo claro que desde hace bastante tiempo no es peledeista.

El artista nativo de Villa Altagracia preciso que decidió dejar el PLD, porque según él ese partido vario la forma de accionar para lo cual fue concebido.

Yo hace tiempo que deje de ser peledeista y lo di a conocer de manera pública mediante un audio que se hizo viral”, acostó Vargas.

A pesar de resaltar que ya no pertenece a PLD, Vargas no precisó se y en lo adelante pasará a formar parte de la Fuerza del Pueblo que lidera su amigo Leonel Fernández o por el contrario se unirá a otro partido político.

En otro orden Vargas aprovechó su intervención en el programa Los Merengues de Bebeto, para aclarar sobres sus declaraciones ofrecidas en un programa de televisión donde se le atribuye haber dicho que todos los pobres que van al estado es para enriquecerse con los recursos del estado.

“Aclaro que cuando hablé sobre ese particular lo hice en franca referencia a los muchos dirigentes del PLD, que entraron al gobierno sin nada y salieron con mucha riqueza en detrimento del pueblo dominicano”, precisó.

A juicio de Vargas, sus declaraciones han sido mal interpretadas por muchos, debido al mal uso que le dan a las redes sociales, razón que lo han llevado a pensar que el facebook y otro tipo de redes sociales fueron creación del Diablo.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario