proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 18 septiembre, 2020

La Cámara de Diputados conocerá en octubre el proyecto de Ley General de Deportes

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados ha formado la Comisión de Deportes y se anunció que la primera reunión para el conocimiento del proyecto de Ley General de Deportes será realizada el 9 de octubre próximo.

El anuncio fue hecho por el diputado Pedro Botello, quien la preside.“Distinguidos dirigentes deportivo, cronistas y atletas, por este medio les informo que la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados ya ha sido conformada”, dice Botello en una nota enviada por Whatsapp.

“La misma ha decidido en su primera reunión que para el conocimiento del Proyecto de Modificación a la Ley de Deporte, convocar a las autoridades y a todo el movimiento deportivo local, nacional e internacional a la vista pública que será celebrada el día 9 de octubre de 2020, a las 9:00 de la mañana, en el Salón de la Asamblea Nacional”, dice la nota enviada por Botello, diputado por la provincia La Romana.

Precisa que las “ponencias sean depositadas por escrito y enviadas por correo [email protected] su nota enviada por Whatsapp, Botello da a conocer los integrantes de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

Estos son los diputados Botello, quien la preside; Heriberto Aracena Montilla, vicepresidente; Yenrry Manuel Acosta, secretario; Alexander Javier Cuevas, Carlos Alberto Amarante García, Gregorio Domínguez Domínguez, Ignacio Aracena, Jesús Martínez Alberty, Juan Carlos Echavarría Milané, Llanelis Matos Cuevas, Mateo Evangelista Espaillat, Melvin Alexis Lara Melo, Nelson de Jesús Arroyo, Olfamy Yuverka Méndez Matos y Rafael Cuevas Jiménez, miembros.

Comisiones representativas del Ministerio de Deportes y del Comité Olímpico Dominicano han estado trabajando para armonizar criterios en torno al proyecto de la nueva Ley General de Deportes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario