proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 19 septiembre, 2020

Jorge Mera busca crear conciencia en cuidar el medio ambiente

Jorge Mera asegura que en los próximos días será aprobada la ley de Residuos Sólidos.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, encabezó una jornada de limpieza en la playa de Güibia donde dijo que se busca concientizar a la población sobre la importancia de cuidar al medio ambiente, al tiempo de asegurar que en los próximos días será aprobada la Ley de Residuos Sólidos.

En el lugar estuvieron miembros del Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC) y de las Fuerzas Armadas del país quienes afirman que esas instituciones están comprometidas con la preservación de los recursos naturales y el cuidado de las playas.

"Para continuar fomentando una cultura de conciencia y compromiso por el cuidado de las playas en medio de la pandemia, celebramos el Día Mundial de Limpieza de Costas, Playas y Riberas de Ríos, con una jornada en 30 playas de ocho provincias del país de manera simultánea", sostuvo Jorge Mera.

Mientras el el presidente de la Consejo para el Desarrollo Integral de Haina apide la creación de un patronato para que haya una brigada permanente de limpieza en la playa.

Jorge Mera asegura que en los próximos días será aprobada la ley de Residuos Sólidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario