proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 19 septiembre, 2020

Padre Ruiz dice la bandera GLTB en Palacio no representa el cambio que enarbola Abinader

El sacerdote calificó de inadecuada la campaña a favor del movimiento LGTB que realiza desde la Presidencia, la viceministra Dilia Leticia Jorge Mera.

SANTO DOMINGO, RD.- El Padre Manuel Ruiz calificó de inadecuada la campaña a favor del movimiento LGTB que realiza desde la presidencia de la República la viceministra administrativa, Dilia Leticia Jorge Mera.

El sacerdote católico expresó que colocar la bandera que identifica a los gays, las lesbianas y los transexuales al lado de la bandera nacional es una distracción innecesaria.

“Por más comprensión que podamos tener no nos parece adecuado que una lucha como esa se equipare a la lucha de nuestros patriotas”, dice el Padre Ruiz en un video colgado este sábado en redes sociales.

El Padre Manuel Ruíz agregó que esa campaña de la funcionaria palaciega no es una innovación ni representa un cambio, como lo promueve el presidente de la República, Luis Abinader.

El sacerdote dejó establecido que la funcionaria está desentonando la orquesta que dirige el presidente Abinader, quien según dijo, está enfocado en atacar la pandemia del coronavirus, recuperar el turismo y la economía del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario