proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 septiembre, 2020

Critican burocracia y dejadez en la justicia de Santiago

República Dominicana. Luego de cinco años y más de 20 reenvíos luchando en los tribunales de Santiago por lograr que se cumpla la ley en torno a la sucesión que le corresponde a ella y sus hijas por el fallecimiento de su esposo. Una señora narra las vicisitudes que ha tenido que vivir en los diferentes tribunales que le ha tocado trillar este camino.

Al fallecer su esposo en 2014, ella y las hijas de ambos Iliana y Vanessa Germosén, son los herederos legítimos de sus bienes. Sin embargo, familiares del difunto han querido quedarse con las propiedades que según la ley corresponden a su viuda y descendientes.

Este lunes 21 en una nueva audiencia la madre y sus dos hijas buscan por fin lograr la sentencia que según sus abogados debió haberse producido hace varios años atrás, pero que, por triquiñuelas de la parte contraria, no se ha logrado.

Para este lunes 21 a las once de la mañana y de forma virtual esta fijada la apelación de esta odisea judicial, donde la esposa y sus hijas están luchando desde hace más de cinco años para resolver esta situación y tienen la esperanza de que ahora en La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago, por fin haga justicia y se aplique lo que manda la ley en este tipo de situaciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario