proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 22 septiembre, 2020

Ministra de la Juventud responde a críticas sobre su patrimonio

REPÚBLICA DOMINICANA.- La ministra de la juventud, Kimberly Taveras, respondió a la lluvia de cuestionamientos respecto a los más de 74 millones de pesos que presentó en su declaración jurada de bienes.

Taveras dijo que a pesar de su juventud es una empresaria que se ha dedicado a trabajar con disciplina y esfuerzo, sin embargo, expresó que es satisfactorio y de beneficio para el país que la ciudadanía tenga conciencia crítica.

“Hemos sido servidores públicos pero también nos hemos dedicado a la vida empresarial y queremos que muchos otros jóvenes puedan perseguir sus sueños y que sepan que con disciplina, esfuerzo, trabajo y preparación se puede tener éxito y estamos aquí para romper las barreras que por ellas mucha gente cree que por que tengas 33 años no te puede superar”, dijo la ministra.

La funcionaria se reunió con el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García, donde se comprometió a trabajar para que quienes reciban los benéficos sean jóvenes con méritos y que posteriormente se comprometan a trabajar en actividades sociales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario