proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 23 septiembre, 2020

Choferes favorecen flexibilización de horario de toque de queda

REPÚBLICA DOMINICANA.- La mayoría de los choferes que operan en la avenida Correa y Cidrón, que transportan pasajeros hasta el 12 de Haina, favorecieron la variación al horario de toque de queda y explicaron que hasta las 9 de la noche es tiempo suficiente para llegar a sus hogares sin temor a ser detenidos.

“Nos conviene porque así uno evita tantos choques que hay últimamente de personas que se apuran por llegar antes de las 7:00pm, de esta manera todo será más tranquilo y tendremos más tiempo para trabajar”, dijo Franco Hiciano, chofer de la zona.

Mientras que otros trabajadores del volante aseguraron que lo más recomendable es eliminar definitivamente la medida, ya que no los ciudadanos que viven en los barrios no la acatan y desobedecen de la misma forma el distanciamiento social.

“Eso hay que quietarlo, aquí eso no se respeta, lo mismo que la distancia entre las personas, ni siquiera en el mismo transporte público”, expresó Víctor De la Rosa, cobrador.

Hay quienes abogan por que la medida sea más estricta para salvaguardar la vida de los dominicanos.

El gobierno anunció la flexibilización del horario de toque de queda, que a partir del lunes será desde las 9 de la noche y los fines de semana de 7 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario