proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 23 septiembre, 2020

José Ramírez lleva a los Indios de Cleveland a la postemporada con un dramático jonron

ESTADOS UNIDOS.-El antesalista dominicano José Ramírez conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la décima entrada y llevó a los Indios de Cleveland a la postemporada, luego de que derrotaron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, quienes ya poseían un boleto a los playoffs.

Con su victoria, los Indios llegan a la postemporada por cuarta vez en cinco años.Chicago, líder de la Liga Americana, perdió por cuarta vez en cinco juegos, creando un atasco en la parte superior de la división.

El conjunto de los  Mellizos de Minnesota están en segundo lugar y los Indios a sólo tres juegos de distancia.

El jonrón, además, fortaleció sus posibilidades de acreditarse el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.

El jonrón de Ramírez (17) por todo lo alto del jardín derecho contra el cerrador venezolano José Ruiz empujó al segunda base venezolano César Hernández y al parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor.La victoria se a acreditó el cerrador Phil Maton (3-3) en un episodio.

Por los Medias Blancas, el primera base cubano José Abreu (19) conectó de cuatro esquinas, sin compañeros en base, con dos outs en el episodio.

Con su jonrón, Abreu es segundo en el apartado de jonrones de las mayores en lo que va de temporada, sólo detrás de Luke Voit, de los Yanquis de Nueva York, que suma 21 cuadrangulares.

Abreu lidera la Liga Americana con 56 carreras impulsadas y 74 hits. Es segundo en jonrones y tercero con un promedio de bateo de .332.La derrota la cargó el relevo Matt Foster (5-1) en dos tercios de entrada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario