proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 23 septiembre, 2020

El PRM escoge a Kelvin Cruz y Víctor D’Aza candidatos para FEDOMU y la LMD

Una comisión elaborará un Proyecto de Ley para Reformar la Liga Municipal.

SANTO DOMINGO,R D. – La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió este miércoles escoger como candidato único a la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana, al ex Diputado Víctor  D’Aza, quien además Coordinará una comisión que elaborará un Proyecto de Ley de Reforma y Fortalecimiento de la entidad.

La Comisión la integran además Darío Castillo, Miguel Ceara-Hatton, Jesús Vásquez, Carolina Mejía, Sarah Solís, Tirso Mejía y Rafael Santos.

La dirigencia perremeista también escogido como candidato a la Presidencia de FEDOMU, el Alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

Del mismo modo, el alto organismo del PRM decidió ratificar su posición de que la Junta Central Electoral debe estar conformada por jueces independientes.

"El Partido Revolucionario Moderno ha vuelto a reiterar su posición, que ha sido histórica de que los miembros de la Junta Central Electoral deben ser independientes, al margen de vinculaciones políticas partidarias y sin ataduras" indicó el presidente del partido, José Paliza, al salir de la reunión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario