proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 24 septiembre, 2020

Embajador de Guatemala en RD se reúne con director general del INPOSDOM

SANTO DOMINGO, RD.- El embajador de   Guatemala en República Dominicana, Rudy Armando Coxaj López, realizó una visita de trabajo al director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero.

El funcionario recibió al diplomático en su despacho de la sede de Correos, y agradeció el gesto de Coxaj, porque es el inicio de una relación entre la institución que dirige y la sede diplomática de la República de Guatemala.

Recordó que el INPOSDOM es una institución de servicios, y los representantes diplomáticos acreditados en el país, saben que tienen en la institución que dirige siempre una puerta abierta para la conexión con sus respectivos países.

Rudy Armando fue recibido en el lobby de la institución por el departamento de protocolo, luego pasó al despacho general del funcionario, donde abordaron temas de importancia, tanto para la institución como para futuros planes en conjunto.

Coxaj elogió el gesto humano y la receptividad de la institución hacia su persona.

Dentro de los tantos temas, no pudo quedar el de la Alianza Público Privada (APP), a propósito del auge de esta, en el sentido de buscar una estrategia entre INPOSDOM y el servicio privado de mensajería de Guatemala.

Ambos funcionarios coincidieron en la realización de una emisión postal alusiva al bicentenario de Centroamérica, para la cual ya establecieron una reunión de trabajo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario