proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 25 septiembre, 2020

En barrios del DN amenazan con protestar en las calles por los constantes apagones

En barrios del DN amenazan con protestar

Residentes en al menos siete barrios del Distrito Nacional se quejan por las constantes interrupciones del servicio de energía eléctrica, que según narran, se producen a toda hora del día y de la noche.

Villa María es uno de ellos, donde según sus residentes, por las noches no pueden conciliar el sueño por el sofocante calor.

En el barrio María Auxiliadora la situación con los apagones es similar a juicio de los que allí residen, quienes explican que a veces duran hasta 12 horas sin el servicio de energía eléctrica.

El mismo discurso lo tienen los moradores en Los Guandules, donde cuentan que han perdido algunos de sus electrodomésticos debido a averías sufridas por la inconsistencia en el servicio eléctrico.

En el barrio Mejoramiento Social, los apagones también atacan sin piedad a juicio de los vecinos del lugar.

Una situación similar afecta a vecinos del ensanche Espaillat, los cuales afirman que el barrio vive más pagado que iluminado.

Guachupita y Loma del Chivo forman parte de los barrios donde algunos comerciantes han perdido grandes sumas de dinero porque se les han deñado las mercancías que necesitan estar refrigeradas.

A estos, se suman otros barrios del Distrito Nacional, donde advierten a las autoridades que de no mejorar el servicio de energía, se verán obligados a lanzarse a las calles a protestar.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario