proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 25 septiembre, 2020

Los Lakers derrotan al equipo de Denver y se colocan a una victoria para avanzar a la final

ESTADOS UNIDOS.-Anthony Davis anotó 34 puntos, LeBron James añadió 26 y Los Ángeles Lakers se impusieron al conjunto de Denver Nuggets 114 por 108 , en el cuarto partido de la final de la Conferencia del Oeste y se colocaron a una victoria para avanzar a la final

Davis, se encargó de que los Lakers tuvieran un buen comienzo de partido, mediante sus encestes. James ayudó en cambio al final, con su labor defensiva.

El astro veterano obligó a que Jamal Murray errara varios disparos en las postrimerías, después de que el base había mantenido a los Nuggets en la pelea con una serie de encestes complicados.

James añadió nueve rebotes y ocho asistencias a la causa de los Lakers, que capturaron 12 rebotes ofensivos para tomar una ventaja de 26-6 en el rubro de puntos conseguidos en segundos intentos.

El quinto partido está programado para el sábado, cuando los Lakers podrían sellar su pasaje a la final de la NBA, una instancia a la que no han llegado en una década.

Los Nuggets disputarán un partido en que corren el riesgo de ser eliminados. No será nada nuevo: Han estado ya seis veces en esas situaciones dentro de la burbuja, y en todas han sobrevivido.

Perdían por 3-1 ante Utah en la primera ronda de los playoffs y revirtieron la misma desventaja ante los Clippers de Los Ángeles, en las semifinales del Oeste.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario