proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 28 septiembre, 2020

"Chemelo" Jiménez es designado director de Comunicaciones de Salud Pública

Jiménez, quien ha trabajado para el Canal 4,  CDN y para el grupo Telemicro, fue juramentado este lunes en la sede de la dependencia estatal.

SANTO DOMINGO.-El periodista Ulises Jiménez, Chemelo) fue designado director de Comunicación Estratégica del Ministerio de Salud Pública, en sustitución del también periodista Olivo de León, quien renunció.

Jiménez, quien ha trabajado para el Canal 4,  CDN y para el grupo Telemicro, fue juramentado este lunes en la sede de la dependencia estatal.

Se recuerda que De León hizo pública su renuncia el pasado viernes debido a condiciones desfavorables en el ámbito profesional, según alegó.

“Agradecemos la confianza que han depositado en mí para este trabajo, pero existen unas condiciones bajo las cuales se me hace sumamente difícil realizar un trabajo profesional, y a pesar de que he solicitado en numerosas ocasiones adoptar medidas para superar estas dificultades, no se han tomado en cuenta mis recomendaciones”, añadió en su misiva al titular de Salud Pública.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario