proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 28 septiembre, 2020

Lorenzo Ramírez se compromete desde el INDOCAL a trabajar “arduamente por una marca país”

República Dominicana.-El nuevo director del Instituto Dominicano Para la Calidad (INDOCAL), ingeniero Lorenzo Ramírez, se comprometió a trabajar sin descanso, con el propósito de que el país se destaque en la región.

“Nosotros estaremos para ser ese brazo de soporte con todo lo que tiene que ver con la normalización, metrología y la evaluación de la Conformidad. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestro país se destaque en nuestra región" manifestó.

Asimismo, Ramírez agradeció al señor presidente Luis Abinader, por haberlo tomado en cuenta y, al ministro de Industria y Comercio, “por este voto de confianza, para trabajar arduamente por una marca país”.

El ingeniero Lorenzo Ramírez, que sustituye en el cargo a Manuel Guerrero, fue posesionado este lunes como director del Instituto Dominicano Para la Calidad (INDOCAL), por el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor  -Ito- Bisonó.

La designación está sustentada en el decreto 500-20, luego de haberse cumplido los requisitos de la ley 166-12, del Sistema Dominicano para la Calidad (SIDOCAL), la cual, establece la presentación de ternas propuestas por los miembros de los sectores privado y gubernamental del Consejo Directivo del Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA).

Durante el acto de juramentación el Ministro de Industria y Comercio destacó las cualidades profesionales del nuevo titular.

"La historia y la participación del ingeniero Lorenzo está en su trayectoria y en su currículum y confiamos que va a realizar una excelente gestión", expresó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario