proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 29 septiembre, 2020

Usuarios Metro SD satisfechos con extensión horario de servicio

República Dominicana.- Tras entrar en vigencia este lunes, el nuevo horario del toque de queda, el servicio del Metro de Santo Domingo se extiende hasta las 8 de la noche.

Los usuarios de este medio de transporte público valoran como positivo que se haya dispuesto dos horas más para el servicio.

“Es mejor ahora, tenemos más tiempo, salimos del trabajo y no hay que andar corriendo”, agregó Juan Manuel, quien se dirigía a abordar el metro.

Hasta el pasado fin de semana este medio de transporte laboraba hasta las 6 de la tarde, pero al disminuir dos horas al toque de queda desde este lunes, los pasajeros del Metro también resultan beneficiados.

También los motoconchistas de la estación María Montéz, ubicada en el kilómetro nueve de la autopista Duarte, dicen que, aunque no como antes, pero comienza a estabilizarse el servicio que ofrecen a los que llegan a esa parada.

“No como antes, pero ahora tenemos más chance para conseguir el sustento de la familia, nos podemos quedar aquí a esperar los pasajeros hasta más tarde, eso ayuda”, dijo Jonathan Rodríguez, motoconchista en la referida estación del metro.

Aunque el servicio hasta las 8 de la noche recién entró en vigencia, la noche de este martes decenas de pasajeros se transportaban en el Metro de Santo Domingo pasadas las 7 de la noche, lo que de alguna manera evidencia la necesidad de un medio de transporte para muchos, que, al acercarse la nueva hora de inicio del toque de queda se dirigen a sus hogares.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario