proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 30 septiembre, 2020

Abinader encabeza acto con motivo al Mes Internacional de la Biblia

República Dominicana.- El presidente Luis Rodolfo Abinader encabezó este miércoles un acto con motivo al Mes Internacional de la Biblia.

Durante la actividad, realizada en el salón verde del Palacio Nacional, los oradores de la ceremonia resaltaron la importancia del libro de la vida.

Además del presidente Luis Abinader, estuvieron presentes en el acto el enlace entre el Gobierno y las iglesias, el pastor Dio Astacio,  entre otras autoridades religiosas.

El pastor Dío Astacio y el reverendo Joaquín Domínguez enlaces entre el Gobierno y las iglesias evangélicas y católica, respectivamente, resaltaron la importancia de celebrar el mes de la Biblia en el país.

Los representantes religiosos resaltaron que la bandera dominicana es la única en el mundo que tiene una Biblia abierta en el escudo y un verso bíblico.

“Damos gracias por las huellas y magnificas enseñanzas que podemos extraer de la Biblia, algunas de ellas han marcado profundamente la sociedad occidental y otras fueron inspiradoras de nuestros padres fundadores”, manifestó el pastor Oto.

Al culminar la actividad, la secretaria general de la Sociedad Bíblica Dominicana Carmen Checo, entregó  tres libros sagrados al presidente, a la vicepresidenta Raquel Peña y a la primera dama Raquel Arbaje.

“Ciento cincuenta sociedades bíblicas trabajan en los diferentes países  y territorios, con le propósito de distribuir las sagradas escrituras”, dijo Carmen Chico.

En tanto que la parte artística de la actividad estuvo a cargo del cantautor cristiano Johan Paulino, quien interpretó canciones propicias para la ocasión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario