proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 30 septiembre, 2020

Leisha estrena sencillo “Yo soy su mujer” de su producción “Revolution”

República Dominicana.-Leisha “La más completa” retorna a la radio con su nueva propuesta “Yo soy su mujer”, un tema de ritmo dance con un toque de trap, producido por Boobassking y con un video dirigido por Creatividad Films, que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en una semana, en la plataforma de Youtube.

El sencillo forma parte de la producción “Revolution”, que trabaja la artista de manera independiente.

El tema “Yo soy su mujer”, que se encuentra ya en todas las plataformas digitales, hace referencia a las personas que viven atenta a la vida de las demás en las redes sociales, con el único fin de criticar, pero nunca para brindar apoyo.

Trayectoria

La cantante y compositora Leisha Díaz toca piano desde los 4 años, teniendo influencia de  música clásica, además de realizar estudios de música en la universidad Nassau Community College.  Otras  influencias artísticas en su vida son Laura Pausini, Celine Dion, Aventura, Romeo Santos, Ivy Queen y Aaliyah.

Con sus sencillos Leisha ha podido incursionar en diferentes géneros. Está el dembow “Ahí es que prende”, producido por Boobassking; luego el cover de “Chantaje” de Shakira y Maluma, en versión merengue junto a mi gran amigo y colega Ala Jaza; y con “No Te Enamores”, siendo una mezcla entre balada, dancehall y dembow, producido por Big David.

Con más de 100 temas de su autoría, Leisha Díaz manifiesta su interés de componer para otros artistas. No se limita en la música, por lo que sin temor, está preparada para exponer cualquier género, cuidando siempre en sus temas la calidad. El ritmo con el que más se identifica es el dancehall.

“Mi próxima canción es la versión R&B de “Vivo por ti”, una bachata que se posiciono número 8, por tres meses en toda la radio nacional, esta nueva versión urbana, me encantaría trabajarla con Rochy RD o El Nene La Amenazzy”, adelantó Leisha, al tiempo de destacar que la mujer ha demostrado ser una guerrera en la industria de la música, teniendo cada vez mayor aceptación en todo tipo de género.

Leisha tiene un rango vocal de soprano y combina armoniosamente sus influencias dominicana y estadounidense en los géneros bachata, pop, dance, e incluso música clásica.

La artista reside en Long Island City, en el Estado de Nueva York, en EEUU, por lo que desarrolla su carrera entre ambos países.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario