Logo Proceso.com.do
Lunes, 8 de Agosto, 2022

Tribunal aplaza para el lunes 5 de octubre continuación juicio de fondo caso Odebrecht

El primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el 5 de octubre el juicio de fondo seguido a seis implicados en el caso Odebrecht.

La jueza Giselle Pérez Méndez, quien preside la corte, tomó la decisión para dar oportunidad al Ministerio Público de responder a los abogados de la defensa de los imputados sobre el archivo definitivo a favor de otras ocho personas sacados del expediente original.

Los representantes legales de los encartados, Víctor Díaz Rúa y Andrés Bautista no descartan que cuando estos expedientes sean estudiados por ellos, el caso tenga que ser anulado, tal y como ellos han venido pronosticando.

Los expedientes de los archivos definitivos solicitados por la defensa de los imputados, pertenecen a los ex imputados, Alfredo Pacheco, Temistocles Montas, Julio Cesar Valentín, Rudy Gonzales, Cesar Sánchez, Bernardo Castellanos, Máximo D oleo y Radhames Segura.

Seráִ el próximo lunes 5 de octubre cuando la corte dará continuación al caso de soborno en perjuicio del estado, por el que son juzgados además de Díaz Rúa y Bautista, el ex senador Tommy Galán, el abogado notario Conrado Pitaluga, el empresario Ángel Rondón y el ex director de INAPA, Roberto Rodríguez.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube