proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 02 octubre, 2020

Director INPOSDOM encabeza primer encuentro de trabajo con Sociedad Filatélica Dominicana

República Dominicana.-El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero, realizó el primer encuentro de trabajo con los miembros de la Sociedad Filatélica Dominicana.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de los filatélicos, arquitecto Alejandro Vignieri y el funcionario, además de la encargada del departamento filatélico de la entidad, Atalah Lluberes.

Los ejecutivos aprovecharon para poner en circulación y a la venta de los filatelistas algunos sellos que ya estaban designados, como son; Hogar Doña Chucha, 50 años del Colegio de Notarios, Grupo de Compositores Dominicanos, entre otros.

En sus breves palabras, Peguero manifestó su interés de seguir trabajando junto a los miembros de la Sociedad filatélica y les exhortó a confiar en su compromiso y entrega, con el fin de que las cosas continúen por el buen camino, que es el deseo del señor presidente de la República, Luís Abinader Corona.

En el encuentro trataron temas inherentes a la filatelia, así como seguir organizando trabajos en conjunto, fortalecer las relaciones entre ambas entidades y sesionar en fechas específicas para agendar las emisiones postales venideras.

Aprovecharon el encuentro para intercambio de ideas e impresiones de cara al futuro de la institución de Correos, así como planteamiento de inquietudes de parte de los representantes de la filatelia dominicana.

Fueron enfáticos en reconocer la intención de Peguero en hacer lo necesario como para seguir colaborando al fortalecimiento institucional y apoyando a cada miembro de la Sociedad Filatélica.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario