proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 05 octubre, 2020

Ditrén dice crisis en el PLD sigue por abajo como "candelita de basurero"

Ditrén negó que la normalidad haya retornado al Partido de la Liberación Dominicana y que la crisis está como candelita de basurero, quemando por debajo.

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Ignacio Ditrén, dirigente de la Fuerza del Pueblo, asegura que más personas seguirán abandonando el Partido de la Liberación Dominicana.

Al ser entrevistado en Diálogo Urgente, Ditrén dijo que los que se vayan del PLD llegarán a la Fuerza del Pueblo, liderada por el ex expresidente Leonel Fernández.

“Uno de los cálculos erróneos que se cometió en el gobierno pasado es entender que como era un partido que estaba en el gobierno , nadie se va de un partido en el gobierno, es decir que los que nos fuimos con Leonel Fernández le demostramos que ahí el librito se equivocó”, precisó Ditrén, encargado de asuntos municipales de la Fuerza del Pueblo.

Dijo que muchos acompañaron a Leonel y otros se quedaron en el PLD hasta que finalizó el gobierno, pero ingresaron a la Fuerza del Pueblo y que ya no tienen nada que los ate a ese partido.

Ditrén negó que la normalidad haya retornado al Partido de la Liberación Dominicana y que la crisis está como candelita de basurero, quemando por debajo.

"Yo cre que en ese partido ya se perdió la mística, se perdieron las enseñanzas de nuestro gran líder, elprofesor Juan Bosch, y todo lo contrario, cuando concluya su congreso lo que va a haber es una debacle mucho mayor", enfatizó Ignacio Ditrén.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario