proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 octubre, 2020

Alburquerque recuerda a compañeros que llegaron a cargos por sudor de cuadros, militantes y simpatizantes del PRM

República Dominicana.-El ingeniero Ramón Alburquerque afirmó que algunos de sus compañeros, funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “Ni responden ni corresponden”.

A través de su cuenta de Twitter, Alburquerque le recordó a los funcionarios, de los que no citó nombres, que ellos no llegaron a sus cargos por visita del Arcángel San Gabriel, si no por el sudor de cuadros, militantes y simpatizantes del PRM.

“Me consta que algunos compañeros funcionarios piensan que llegaron al cargo por visita del Arcángel San Gabriel y no por el sudor de cuadros, militantes y simpatizantes del PRM y los votos de la población no partidista que se hartó del PLD.!Ni responden ni corresponden”, dijo el dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno.

En agosto, a pocos días de asumir el PRM las riendas del Poder, Alburquerque aclaró que el hecho de ser fundador y contribuir al triunfo de esa organización política, no le impedía rechazar la designación que le hiciera Luis Abinader como presidente del Consejo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

“Reitero soy el autor de fundar el PRM y contribuyente de su triunfo, por tanto, me siento orgulloso de mi gobierno del cambio surgido de la dignidad del país, lo que no impide que rechace lo que entienda afecte mi propia dignidad”, escribió entonces el político en Twitter.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario