República Dominicana.-El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero, prometió este viernes mejorar y ampliar los servicios, tanto nacional, como internacional.
Dentro de las facilidades y amplitud, dijo que está en carpeta poder llevar a cualquier parte del país, los principales artículos de la canasta básica familiar, tales como arroz, habichuela, azúcar y otros, que no sean perecederos.
A propósito del Día Internacional del Correo, el director del INPOSDOM destacó la importancia de presentarle al país una institución competente, no sólo de aquí sino de otros Correos del América Latina, reconociendo que el recurso humano está, por lo que dijo no lo hará sólo.
“Esta, es una institución de servicios, y por tal razón se necesita de hombres y mujeres capaces de ayudarme a colocar la misma en posicionamientos de importancia ante la sociedad dominicana, ya que fue una promesa que le hice al presidente Luís Abinader”. Manifestó.
Recordó que al momento de ser designado en INPOSDOM, no imaginó que se iba a encontrar con personas emprendedoras y dedicadas al trabajo, refiriéndose al personal que encontró como a los que llegaron junto a él.
Exhortó a todo el personal, seguir trabajando con tesón y ahínco para mantener la credibilidad y continuar aportando, con la buena atención, el buen comportamiento, tanto a los empleados como a los funcionarios al más alto nivel.
Es importante recordar que el Día Internacional del Correo (los correos del mundo), nada tiene que ver con el día o aniversario del INPOSDOM, cuya fecha de aniversario es el 12 del mes de noviembre.