proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 octubre, 2020

Esta noche a las 8:00 MOPC cierra Expreso V Centenario en dirección Oeste-Este por reparación de juntas

República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de esta noche a las 8:00 será cerrado el tránsito vehicular en la avenida Expreso V Centenario, en dirección Oeste-Este, por trabajos de reparación de las juntas de los puentes y pasos a desnivel.

El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana Cuevas, quien está al frente de los trabajos, dijo que los cierres solo se harán en horario nocturno, hasta las 6:00 de la mañana, y que se prolongarán hasta el lunes 12.

Explicó que brigadas y equipos pesados del MOPC y de la Constructora Pinsa, estarán realizando dichos trabajos.

Esos trabajos forman parte del amplio operativo de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de calles y avenidas que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas, y que fue anunciado en septiembre pasado por el ministro Deligne Ascención, en interés de llevar mayor seguridad a los residentes y conductores del Gran Santo Domingo.

Ese programa se inscribe dentro del plan de los primeros 100 días de gestión del ministro Ascención, al frente de la institución.

El MOPC hace un llamado a los conductores que regularmente se desplazan por el Expreso V Centenario, a adoptar las medidas correspondientes, a fin de evitar inconvenientes por el cierre de esa vía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario