proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 octubre, 2020

Funvimameso beneficia con alimentos, mascarillas y desinfectantes a familias de escasos recursos

República Dominicana.-La Fundación Villa María y Mejoramiento Social (Funvimameso), distribuyó decenas de fundas de provisiones alimenticias, frascos de desinfectantes y mascarillas, a familias de escasos recursos, dando seguimiento a su programa de ayuda a la comunidad.

La actividad contó con el apoyo organizativo del Sr. Joaquín Peguero, secretario de Organización;  Joselyn Martínez, secretaria general, y Celso Cedeño, quien encabeza la directiva.

Además, recibió la colaboración de los expresidentes Ramón Izenia y Miguel Mendoza.

Funvimameso implementó estas donaciones como parte de su programa continuado de compromiso y responsabilidad social frente a las necesidades alimentarias y sanitarias de los hogares económicamente más urgidos de ayuda solidaria.

La actividad de repartición se desarrolló en el frente del local que aloja a Funvimameso, en la calle Juana Saltitopa 218, entre la Juan E. Jiménez y Manuela Diez.

“Queremos manifestarles que siempre les respaldaremos y acompañaremos, y que todo nuestro accionar comunitario estará enfocado  en contribuir al alivio de sus problemas más prioritarios”, dijo el presidente de la fundación, Celso Cedeño a los beneficiarios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario