proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 octubre, 2020

Marchena advierte al Presidente Abinader que "se juega con la cadena y no con el mono"

El presidente Luis Abinader acusó la noche de este jueves al Partido de la Liberación Dominicana de instaurar un régimen de corrupción e impunidad.

SANTO DOMINGO.-El exvocero del pasado gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena,  afirmó que en el discurso del Presidente Luis Abinader  se desistió de una “mala intención” y advirtió que «si se pretende lastimar a tanta gente habrá reacción».

Marchena dijo que no se energiza la economía penalizando el consumo y que  nunca se desacredita la economía.

El ex vocero del gobierno de Danilo Medina sostuvo que las agencias de calificación toman nota  y que  se juega con la cadena, pero no con el mono.

El presidente Luis Abinader acusó la noche de este jueves al Partido de la Liberación Dominicana de instaurar un régimen de corrupción e impunidad.

El jefe de Estado dice que hasta ahora no conocen la magnitud del daño causado por el partido morado.

Abinader, quien habló al país a través de una cadena de medios dijo que la economía ha sufrido una importante crisis, pero que la pandemia no es la única culpable.

Abinader recordó que en el mes de marzo del 2019 el Departamento de Estado de los Estados Unidos dio a conocer en su informe sobre los Derechos Humanos la alta complicidad que tenía el Gobierno de entonces con la corrupción y la impunidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario