proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 octubre, 2020

Presidencia pospone sin fecha recorrido de Abinader en el Metro de Santo Domingo

República Dominicana.-La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, informó que fue pospuesto el recorrido que tenía pautado el presidente Luis Abinader para este viernes a las 10:00 de la  mañana.

De acuerdo a lo descrito en la convocatoria, el trayecto que el mandatario iba tomar iniciaba con la línea 1 del Metro en la estación Centro de los Héroes, hasta la Mamá Tingó en Villa Mella, regresando a la estación Juan Pablo Duarte para cambiar a la línea 2.

Después realizar el ‘transfer’, el jefe de Estado tenía programado continuar hacia la parada del Metro ubicada en el sector Gualey de Santo Domingo, la Eduardo Brito, posteriormente volviendo a la Juan Pablo Duarte.

Luego del recorrido, el presidente Abinader participaría en un acto organizado por el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Rafael Santos.

“Recorrido Inicia tomando la línea Uno En Estación Del Centro De Los Héroes, hasta la Mamá Tingó, en Villa Mella desde donde regresa a la Juan Pablo Duarte para cambiar a la línea  Dos para desde allí llegar a la Eduardo Brito del sector Gualey, vuelve a la Juan Pablo Duarte donde habrá un breve acto organizado por el director de la OPRET, Rafael Santos”, indicaba la convocatoria.

Sin embargo, minutos despúes se informó la posposición, sin especificar motivos, ni para cuando.

“Por este medio tengo a bien informar a los medios de comunicación, que ha sido pospuesto el recorrido que iba a realizar en la mañana de hoy el presidente Luis Abinader por el Metro de Santo Domingo. Pedimos disculpas por los inconvenientes”, indica la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario