proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 10 octubre, 2020

Miami Heat derrota al equipo de los Lakers y obliga a un sexto partido en final de la NBA

ESTADOS UNIDOS.-Jimmy Butler y el Miami Heat retrasaron su aparición. Las Finales de la NBA no han terminado, no después de que Butler y el Heat lograron una actuación virtuosa en el Juego 5 este viernes por la noche.

Jimmy Butler  encestó 35 puntos, haló 12 rebotes y  otorgó 11 asistencias para llevar al conjunto de Miami  Heat  a una victoria  111 por 108 sobre los Ángeles  Lakers en el quinto partido de la serie final de la NBA.

Luego de la victoria de Miami Heat, ayer  la serie fina se puso 3-2 a favor del conjunto de los Lakers, que siguen siendo los favoritos para ganar el campeonatol

Duncan Robinson anotó 26 puntos para Miami, que utilizó a siete jugadores. Kendrick Nunn tuvo 14 puntos, Bam Adebayo 13, Tyler Herro 12 y Jae Crowder 11. El séptimo jugador, Andre Iguodala, no anotó.

Por los Lakers el mejor anotador fue LeBron James con  40 puntos, 13 rebotes y siete asistencias en tanto que Anthony Davis anotó 28 puntos y Kentavious Caldwell-Pope tuvo 16.

El sexto partido de la serie final del baloncesto de la NBA se jugará el próximo domingo a partir de las 7:30 de la noche

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario