proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 11 octubre, 2020

Abinader lamenta muerte de José Torres y otros empleados del Departamento Aeroportuario

República Dominicana-El presidente Luis Abinader expresó sus condolencias a los familiares de los empleados del Departamento Aeroportuario que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en La Vega la noche de este sábado.

“Lamentamos mucho este accidente y las consecuencias fatales que nos enlutecen a todos”, expresó el presidente Abinader en una nota enviada a través de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Abinader expresó las condolencias en su nombre y de todo el Gobierno, “señalando, además, con sentida manifestación de duelo que el hecho es lamentable”.

En el accidente murieron de manera inmediata Cristian Eduardo Victoria Contreras, Director de Tecnología de la referida entidad; Luís Jaineiris Féliz Féliz, asistente del director; Rafael Palm, conductor, y el cabo de la Fuerza Aérea, Harler Fernando Lantigua Hidalgo. Mientras que este domingo, murió en la Unidad de Quemados del Hospital Doctor Ney Arias Lora, José Torres, director de Comunicaciones.

También resultó herido el encargado Administrativo Edison Caonabo Soriano, quien recibe atenciones médicas.

El accidente ocurrió cuando los empleados regresaban de Puerto Plata luego de dejar juramentada la delegación del aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, acto encabezado el presidente de la República.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario