proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 12 octubre, 2020

PLD se opondrá a venta de activos que dejan beneficios

Asimismo, el legislador oposicionista pidió al gobierno que deje de hacer denuncias alegres sobre alegados actos de corrupción en el pasado gobierno.

SANTO DOMINGO.-El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, advirtió  hoy que esa entidad política se opondrá a la venta de activos estatales que están dando beneficios.

Punta Catalina es uno de los activos más caros que tiene el gobierno  para ser puesta en subasta en el sector privado. También otros activos.

“Nos opusimos a que desde el Presupuesto General del Estado se escondan impuestos, y seguiremos oponiéndonos  a esas propuestas ó articulados que van en contra de la población , y gracias por suerte que ellos los retiraron”, sostuvo Sánchez al ser entrevistado en Diálogo Urgente, dijo que las instituciones que dejan beneficios no pueden ser subastadas.

Asimismo, el legislador oposicionista pidió al gobierno que deje de hacer denuncias alegres sobre alegados actos de corrupción en el pasado gobierno.

Manifestó que si las autoridades tienen pruebas, lo que deben hacer es someter a la  justicia a los señalados.

“Que el gobierno sepa que ya no es partido que busca votos, que no debe estar sobre las bases de las acusaciones simplemente para que le oigan bien, sino sobre el discurso que construyeron traten de mantener a sus partidarios responsables y orgullosos de lo que hicieron, que dejen de hacer acusaciones alegres porque la sociedad dominicana se a va a cansar  de que te voy a meter preso, que esto que lo otro..”, precisó Gustavo Sánchez.

De otro lado, Gustavo Sánchez sostuvo que el Presidente de la Junta Central Electoral será impuesto por el Revolucionario Moderno.

Manifestó que no le desagrada Eddy Olivares para presidente del organismo de sufragio, pero que toca al PRM promoverlo.

Negó que los llamados independientes de la sociedad civil sean todos serios, como se quiere hacer ver y que los que realizan la sagrada misión de hacer política no deben ser invalidados.

“Nosotros (los políticos) somos tan honestos, tan serios como son los de la sociedad civil, somos tan coherentes como son los de la sociedad civil. Ahora se quiere pretender que los independientes de la sociedad civil son honestos y serios. No, de ninguna manera. Aquí hay gente que tiene que revisarse la evasión de impuestos, tanto de los que hemos estado en el gobierno como los que nunca han estado en el gobierno y son parte de la sociedad civil”, precisó Gustavo Sánchez.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario