proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 13 octubre, 2020

Cuatro personas fallecen en accidente de tránsito en Baní

Entre los fallecidos del accidente hay dos hermanos. El primero de estos respondía al nombre de Fernando Martínez, de 24 años de edad y su hermano Sandy Martínez, de 21 años de edad. Ambos residían el sector de la Raqueta del distrito municipal de Villa Sombrero en Bani.

Baní, Prov. Peravia.- Un accidente de tránsito se registró pasada la 1:15 de la madrugada de este martes 13 octubre, cuando un carro Hyundai Sonata Y20 de color gris Año: 2014 Placa:X568592
Cuyo conductor perdió control del mismo y se estrellara con un poste de tendido eléctrico en la carretera que conduce desde el municipio de Bani hacia el distrito municipal de Villa Sombrero frente a la fábrica de Block y Agregados González.

Entre los fallecidos del accidente hay dos hermanos. El primero de estos respondía al nombre de Fernando Martínez, de 24 años de edad y su hermano Sandy Martínez, de 21 años de edad. Ambos residían el sector de la Raqueta del distrito municipal de Villa Sombrero en Bani.

También fue identificado el cadavér del conductor del vehículo y que respondía al nombre de Alejandro Pérez, de 24 años de edad. Residente en la comunidad de Los Tumbaos del municipio de Matanzas en Peravia.

Alejandro se ganaba la vida como Parqueador en la zona de entrenamiento como Prada y Julio Peña súper frías.

Solo falta poder identificar a uno de los fallecidos y se estaba a la espera de que algún familiar lo pudiera identificar pues el cuerpo permanece aún en la morgue del Hospital de Nuestra Señora de Regla.

El joven que resultó herido responde al nombre de Jose Lara Soto, de 25 años de edad. Residente en Villa Sombrero. Este sufrió una fractura en el tórax y un trauma abdominal con lesión en la vejiga. Se le harán varios estudios, su condición de Salud es estable dentro de su cuadro clínico.

Según versiones recogidas por personas, el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo se desplazaba a muy alta velocidad luego de que regresaban supuestamente de un establecimiento comercial ubicado en la playa de los almendros, y saliendo de la comunidad del Llano, el conductor perdió el control del mismo provocando que el vehículo diera varías vueltas y finalmente chocara del lado izquierdo con un poste del tendido eléctrico.

Al lugar se presentaron rápidamente varios agentes de la DIGESSETT, la unidad de rescate del cuerpo de a bomberos de Bani, quienes sacaron del vehículo al joven que resultó herido, ademas unidades de la policía nacional y la unidad médica del 9-1-1. Quien trasladó al herido hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani.

Los cadavéres fueron entregados a sus familiares por disposición de la magistrada Licda. Gaudy Castillo debido a que se trató de un accidente de tránsito y no un hecho violento.

Los hermanos Martinez serán expuesto en velatorio en el sector la raqueta y serán sepultados en horas de la tarde de hoy martes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario