proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 13 octubre, 2020

VIDEO/ CP-PLD reunido por séptima ocasión consecutiva; “Antes tenía un encuentro prolongado en el tiempo”

República Dominicana.-El Comité Político del Partido de la liberación Dominicana (PLD) está reunido este martes en su Casa Nacional, dando seguimiento al programa de trabajo establecida en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La de este martes 13 es la séptima reunión de septiembre a la fecha, lo que destacó el vocero de la organización política, Héctor Olivo.

“Antes tenía un encuentro prolongado en el tiempo y ahora, de manera consecutiva, se están realizando estas reuniones de este organismo del partido, que como hemos dicho otras veces, es el responsable de darle seguimiento al día a día en materia política”, enfatizó Olivo.

La reunión inició con la asistencia de 30 miembros, de una matrícula de 35, con excusas de Alma Fernández, Reinaldo y José Tomás Pérez.

El IX Congreso Ordinario del PLD quedó abierto el pasado domingo, cuando el expresidente Danilo Medina reconoció que “en los últimos tiempos no fuimos la mejor versión de nosotros mismos”.

“En base al Congreso hay una amplia agenda de trabajo y, al Comité Político le corresponde, sobre todo porque casi todos los compañeros son enlace en provincias y municipios y, entonces a eso se le va a dar seguimiento”, resaltó Héctor Olivo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario