proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 octubre, 2020

Onamet pronostica lluvias hacia poblados del interior de RD

En otro orden,  ONAMET informa de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada una onda tropical ubicada a unos cientos de kilómetros al este del Arco de las Antillas Menores.

SANTO DOMINGO.– La Oficina Nacional de Meteorología informó  este miércoles que las condiciones del tiempo sobre el país no experimentarán cambios significativos, cielo con nubes dispersas y despejado en las mayorías de las provincias, debido al reducido contenido de humedad sobre nuestra área.

Dijo que a partir de la tarde algunos desarrollos nubosos provocaran chubascos dispersos con posibles tronadas hacia las localidades de las regiones nordeste, norte, la llanura costera del Caribe y la cordillera Central. La vaguada se irá alejando del nuestro territorio.

En otro orden,  ONAMET informa de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada una onda tropical ubicada a unos cientos de kilómetros al este del Arco de las Antillas Menores, con una probabilidad  de 10 % para convertirse en ciclón tropical en los próximos cinco días.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario