proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 octubre, 2020

Edesur realizará foros interactivos para responder a clientes

República Dominicana. La empresa Edesur Dominicana informó que realizará dos foros a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de responder a los clientes sobre sus preguntas de lectura de facturas, consumo de energía y revisiones de instalación eléctrica en hogares.

Otro de los objetivos de los foros es informar sobre las revisiones y visitas por las reclamaciones de facturaciones de alto consumo que está realizando la mesa técnica, conformada por Edesur, el Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM).

Los foros interactivos “Edesur responde” serán realizados los días 15 y 16 de octubre a las 7:30 de la noche, por la plataforma Zoom. Para recibir el enlace, los interesados deben enviar un mensaje directo a la cuenta en redes sociales @EdesurRD.

El Administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, dijo que con esta iniciativa la empresa busca colocarse del lado del cliente, entendiendo y escuchando sus necesidades, y al mismo tiempo respondiendo sus inqui

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario