proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 16 octubre, 2020

Reconocen al pelotero dominicano Hansel Alberto por su labor comunitaria

ESTADOS UNIDOS.– El pelotero dominicano Hanser Alberto recibió esta semana el premio Premio Oriole Way 2020 durante una ceremonia virtual, conducida por los Baltimore Orioles.

Con el apoyo del conjunto de la Liga Americana, la entidad Oriole Advocates creó el galardón para reconocer a un miembro de los Orioles que aporta contribuciones significativas, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y que ha demostrado un deseo sincero de servir a la comunidad.

Desde que debutó en las Grandes Ligas con los Texas Rangers en el 2015, Alberto ha apoyado incansablemente a su comunidad en San Francisco de Macoris, en el norte de República Dominicana, a través de la “Fundación Alberto Brito”, que fue creada por su familia.

Además de un trofeo, Oriole Advocates hizo una donación de $5,000 dólares a una organización benéfica designada por Alberto.

“Gracias a Oriole Advocates. Es un honor recibir este reconocimiento. Gracias a los Orioles, obviamente, por darme la oportunidad de jugar para ellos y dejarme mostrar lo que puedo hacer y cómo puedo ayudar. Espero seguir trabajando con la comunidad”, dijo Alberto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario